Festival de cultura y arte para la primera infancia
Una experiencia de Arte y Juego para la primera infancia, respondiendo a sus necesidades de movimiento, comunicación y expresión.
Acompañándoles, papá o mamá, que disfrutan de verles crecer en libertad y autonomía.
Un buen lugar de encuentro para familias que apuestan por una crianza, rica y respetuosa.
¡Un año más vuelve el Festival Cucú!
¡YA ES LA NOVENA EDICIÓN!
Una Edición muy especial porque se reduce únicamente a espectáculos durante el mes de noviembre de este año para cambiar de fechas al año próximo (febrero-marzo) ya con todo su contenido habitual.
Un Festival para disfrutar de las actuaciones para niñas y niños de 0 a 3 años que acompañados de papá o mamá llenarán como en anteriores ocasiones las salas.
Unos espectáculos originales que nunca han estado en Zaragoza y creados específicamente para la pequeña infancia, no concebidos como un mero entretenimiento, sino como un fenómeno cultural, una siembra que les ayuda a crecer.
!OS ESPERAMOS!




